El AMF, que era anteriormente en otras ediciones Ávila House Festival, dejó de ser únicamente de música electrónica y se ha convertido en un concierto de gran variedad musical, que ya se ha convertido en un rito para todos los abulenses. Numerosos jóvenes de la ciudad acuden año tras año a esta gran fiesta que se organiza a finales de octubre y, este año, el día 26, ha sido celebrada la Halloween Edition tan esperada.
En esta edición 2018, numerosos artistas nacionales han dado lo mejor de ellos sobre el escenario, aunque encabezando la cartelera nos encontramos a Recycled J, el rapero rebelación del año. Su actuación, sin duda, ha dejado a toda la cubierta multiusos de Ávila con la boca abierta. Ha mostrado de nuevo al mundo su disco "Oro rosa", con todas las canciones tan profundas que ha escrito él mismo, pero a la vez movidas y llenas de ritmo.
(Recycled J)
(Moncho Chavea ft. Original Elias)
(Arkano)
(Fernando Costa)
Por otro lado, Costa se bajó repentinamente del escenario para cantar más cerca que nunca de sus fans, subiéndose a la valla donde se encontraba la primera fila, cantando uno de sus temas con todo el cariño del mundo.
Otro caso fue Loka Flores, una joven murciana que acaba de comenzar su carrera hacia el estrellato, y dio a conocer sus temas al público esa misma noche.
(Loka Flores)
Como sorpresas de este festival, hemos podido presenciar un show de luces y un final por todo lo alto con confeti que ha hecho que todos los asistentes disfrutaran como nunca de este festival, que este año ha destacado muy por encima de las 7 ediciones anteriores.



No hay comentarios:
Publicar un comentario